Publicidad

De la pasarela al street style: el rosa fucsia invade el mundo de la moda para demostrar que es el color estrella de este 2019
Tendencias

De la pasarela al street style: el rosa fucsia invade el mundo de la moda para demostrar que es el color estrella de este 2019

Publicidad

Publicidad

Invasión , pandemia o tendencia extrema: no sabemos cómo llamar a lo que está sucediendo entorno al color rosa (fucsia). Muchos lo han catalogado como la tonalidad de los millennial, pero lo cierto es que enamora a todo tipo de público de todas las edades. En pasarela, durante las alfombras rojas de este 2019, en el street style o en prendas low-cost: el rosa fucsia está por todas partes y tenemos la prueba. ¿Has caído ya en la tentación?

Invasión en las pasarelas

Para saber si una tendencia va a triunfar o no, tenemos que fijarnos en las colecciones vistas en las pasarelas de todo el mundo. Desde las propuestas de Primavera-Verano 2019 presentadas el año pasado, hasta las de esta temporada, diseñadores de la talla de Jacquemus, Dundas o Chanel han demostrado que el rosa fucsia es perfecto para el día a día y/o para ocasiones especiales. 

Pink Trend Catwalk 02 De izquierda a derecha: Dundas, Pamella Rolland y Vetements durante las colecciones Primavera-Verano 2019 (Foto: ImaxTree)
Pink Trend Catwalk 01 De izquierda a derecha: Jacquemus, Prabal Gurung y Chanel durante sus colecciones Otoño-Invierno 2019/2020 (Foto: IMaxTree)

Las alfombras rojas se visten con este tono tan vistoso

Las alfombras rojas de este 2019 se han vestido en este color tan llamativo y original. Mientras que fue el favorito de la Gala MET 2019, durante los Emmy triunfó más la combinación rosa-rojo (aunque también vimos a celebrities lucir vestidos de un solo color). 

Oscar 2019 Rosa De izquierda a derecha: Julia Roberts, Gemma Chan y Sarah Paulson en los Oscar 2019 (Foto: Gtres)
Gala Met 2019 Rosa De izquierda a derecha: Lady Gaga, Doutzen Kroes, Rachel Brosnahan, Kacey Musgraves y Whembley Sewell en la Gala MET 2019 (Foto: Gtres)
Emmy 2019 Rosa De izquierda a derecha: Catherine Zeta-Jones y Mj Rodriguez en los Emmy 2019 (Foto: Gtres)

Las street stylers no dudan en lucir prendas de color rosa (fucsia)

Sí, el rosa fucsia triunfa, tanto que el street style ha caído en las redes de este tono con tanta personalidad. En total look, combinándolo con otros colores o en pequeñas pinceladas, el rosa se convierte en el auténtico protagonista. 

Rosa Paris Aw Ss 2019 03 Las calles de París se llenaron de total looks en rosa fucsia (Foto: IMaxTree)
Rosa Paris Aw Ss 2019 02 Este vestido de Alessandra Rich lo vimos durante la Semana de la Moda de Paris pero también lo han lucido celebrities de la talla de Katy Perry y Chrissy Teigen (Foto: IMaxTree)
Rosa Paris Aw Ss 2019 01 El rosa fucsia y el color negro forman una pareja llamativa y original (Foto: IMaxTree)
Rosa Copenaghen Ss Ss 2020 01 Nina Sandbech durante la Semana de la Moda de Copenhague (Foto: IMaxTree)
Rosa New York Ss Ss 2020 01 Charlotte Groeneveld durante la Semana de la Moda de Nueva York (Foto: IMaxTree)

Las tiendas low-cost se llenan con nuevos productos

Si todavía no has sucumbido a sus encantos, esta temporada tienes una nueva oportunidad: las firmas low-cost no dudan en lanzar diseños en este color como protagonista total. 

Rosa Low Cost 01
  • Blazer satinado con cinturón de Bershka, 39,99 euros.
Rosa Low Cost 02
  • Vestido de escote pico con manga larga abullonada de Zara, 59,95 euros.
Rosa Low Cost 03
  • Vestido plisado de Mango, 49,99 euros.
Rosa Low Cost 04
  • Vestido halter corto de H&M, 44,99 euros.
Rosa Low Cost 05
  • Vestido tipo blazer bicolor de Bershka, 39,99 euros.
Rosa Low Cost 06
  • Vestido corto de escote pico y tirantes finos de Zara, 22,95 euros.

Fotos | IMaxTree, Gtres, Zara, Bershka, H&M, Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir