Clara Chía cazada en la despedida de Gerard Piqué con un bolso rojo igualito a este de Stradivarius

Clara Chía cazada en la despedida de Gerard Piqué con un bolso rojo igualito a este de Stradivarius
Sin comentarios

Gerard Piqué se despidió el sábado, entre lágrimas, de su faceta como jugador del fútbol del FC Barcelona. Tras su polémica ruptura con Shakira y su comentada nueva relación con Clara Chía, el catalán está (casi) más presente en la prensa del corazón que en la deportiva.

Como no podía ser de otra forma, Chía acudí al Camp Nou para presenciar como su novio decía adiós a una afición que le ha visto jugar durante un sinfín de temporadas (y que, quizás, le observe en funciones de presidente en unos años).

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

De nuevo, las imágenes de la pareja se captan de lejos y no podemos observar muchos detalles. Eso sí, no faltan los besos y los actos de cariño entre Clara y Gerard. El look de Chía fusiona tonos grises y rojizos y tiene un claro protagonista: un bolso rojo.

Bolso Stradivarius

Bolso de Stradivarius. 15,99 euros.

Entre poco y nada hemos tardado en ponernos en busca y captura de un bolso rojo que tenga todo lo que nos gusta. En Stradivarius hemos dado con un diseño que grita a voces "añádeme a tu armario".

Bolso Rojo

De corte baguette, detalles plateados, efecto animal print en rojo y un toque glossy, este bolso con alma dosmilera quiere sumarse a nuestra colección para ser el rey de los looks otoño-invierno 2022/2023.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Gtres, Stradivarius

Temas
Inicio