Publicidad

Cindy Crawford y Kaia Gerber, madre e hija, como dos gotas de agua de fiesta en París

Cindy Crawford y Kaia Gerber, madre e hija, como dos gotas de agua de fiesta en París
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ver a Kaia Gerber es como ver a Cindy Crawford hace unos años. Madre e hija son dos bellezas, dos gotas de agua que disfrutan en familia de la Semana de la Moda de París, y las dos nos deleitan con lookazos de infarto. Lo curioso es que toda la familia ha acudido a esta exclusiva fiesta ofrecida por Omega porque todos son la nueva imagen de la marca.

Cindy Crawford

Espectacular Cindy Crawford se ha enfundado en un vestido de silueta lápiz realizado en paillettes en tonos rosas y de manga larga con el que ha presumido de cuerpazo. Un modelo que ha combinado con salones dorados de taconazo.

Kaia Gerber

Con tan sólo 16 años, Kaia Gerber se ha convertido en la modelo del momento. Debutó en la Semana de la Moda de Nueva York y la hemos visto en todas las pasarelas sucesivas. Verla es como un déjà vu en la época en que su madre desfilaba por las pasarelas del mundo, y es que su gran parecido físico es asombroso.

Para esta ocasión, la modelo ha elegido un precioso vestido negro de llamativo escote y falda asimétrica de tul negro con detalle de pedrería. Un diseño de ajustada cintura de Philosophy di Lorenzo Serafini, con el que lucía así de preciosa. melena suelta y salones transparentes de pulsera. Un look perfecto para una noche de fiesta en la ciudad del amor.

Foto Familia

En esta imagen vemos a toda la familia: Cindy Crawford, su marido Rande Gerber, Kaia Gerber y su hijo Presley Gerber. Los cuatro son la nueva imagen de Omega y posan en su última campaña, tal y como nos enseña y transmite con emoción Cindy en su cuenta de Instagram. Una familia con mucha belleza.

Fotos | Gtres

En Trendencias | París nos sigue dejando un 'front row' repleto de celebrities, capitaneado por Olivia Palermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir