Cinco ideas para combinar vestidos y acertar siempre que sacamos de los looks de Victoria Beckham

Cinco ideas para combinar vestidos y acertar siempre que sacamos de los looks de Victoria Beckham
Sin comentarios

It girl por excelencia y diseñadora de éxito, Victoria Beckham es uno de nuestros principales referentes cuando hablamos de construir looks sofisticados, elegantes e infalibles. La inglesa es fanática de los vestidos y los luce de formas tan ingeniosas que nos sirve de fuente de inspiración para crear nuevos looks con un vestido que ya tengamos en casa.

Vestido estampado, accesorios monocolor

victoria beckham vestido

Cuando lucimos un llamativo vestido estampado, la mejor opción para no fallar es optar por un bolso y un calzado monocolor que sean del mismo tono. En este caso, dos complementos en violeta que dan el toque de color a un look protagonizado por el blanco y el negro.

Vestido negro, zapatos rojos

victoria beckham vestido

Los zapatos rojos, en especial los slitettos, son un básico del armario de las amantes de los tacones. Hemos visto a Beckham lucir este par de zapatos en varias ocasiones, pero nosotras nos quedamos con la opción de fusionar negro y rojo en un estilismo de sobresaliente.

Si hace frío, añade una camiseta de cuello alto debajo del vestido

victoria beckham vestido

Hay vestidos que se quedan cortos para afrontar el frío. Victoria nos enseña que podemos lucir una camiseta ajustada de cuello alto en un tono que combine con el vestido. Incluso podemos apostar por un modelo térmico que sea discreto.

Vestido midi, botas altas

victoria beckham vestido

A veces, nos limitamos a combinar las botas altas con minifaldas o minivestidos, pero caemos en un error. La celeb opta por vestir un diseño estampado junto a unas botas altas tipo mosqueteras en color granate. Si hace mucho frío, puede sumar unas medias gruesas.

Ciñe el vestido a tu cuerpo con un cinturón

victoria beckham vestido

Finalmente, Victoria sabe que resaltar la figura es sinónimo de apostar por un cinturón. Así, vemos cómo luce un vestid midi estampado junto a un cinturón que ajusta la prenda a su cuerpo. De este modo, resaltamos nuestras curvas y podemos jugar a combinar colores complementarios, por ejemplo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio