Cinco claves del original y llamativo estilo de Najwa Nimri

Cinco claves del original y llamativo estilo de Najwa Nimri
Sin comentarios

Desde su papel como Nuria en la película Abre los ojos de Amenábar hasta su interpretación de Zulema en Vis a Vis o de Alicia en La casa de papel. La carrera de Nimri ha sido meteórica en muchos aspectos y su estilo nunca ha pasado desapercibido.

Rebelde, provocadora y sin miedo a llamar la atención, los looks de Najwa merecen una atención especial. Así que analizamos su estilo para presentar las principales claves de sus originales estilismos. En esta ocasión, dejamos de lado sus apariciones en la red carpet (que ya hemos comentado en numerosas ocasiones) para viajar por los outfits que descubrimos en su cuenta de Instagram.

Larga vida al tie dye

 

La actriz apuesta por los estampados en diferentes facetas y el tie dye no podía faltar. En este caso, lo luce en forma de chándal y lo acompaña con un chaleco acolchado, una gorra y unas sneakers Nike. Un outfit deportivo de sobresaliente.

Los abrigos de pelo XXL le gustan, y mucho

 

Dentro de su llamativo estilo también hay cabida para los abrigos peludos en formato maxi. Nos gusta cómo combina un arriesgado abrigo con una sudadera con capucha de animal print. No apto para tímidas.

Que no falte una camisa blanca

 

Nimri demuestra que la camisa blanca es un básico que no debería faltar ni en los armarios más coloridos y arriesgados. La actriz combina un modelo de corte oversize con unos vaqueros bicolor y unos mocasines de plataforma. Apuntamos este look para la oficina.

Qué bien sienta el rojo

 

Su característica cabellera pelirroja encuentra en el rojo su mejor compañero. La actriz nos recuerda que los trajes dos piezas teñidos del color de la pasión son un must have en toda regla.

Al más puro estio Balenciaga

 

Cuando pensamos en el estilo de Nimri no podemos evitar pensar en casas como Balenciaga. Las combinaciones cromáticas, de volúmenes y prendas sporty que luce la actriz podían ser obra del mismísimo Gvasalia, sin lugar a duda. Tomamos nota de este look en el que brillan unos zapatos neón.

Fotografías | @najwanimri

Temas
Inicio