Compartir
Publicidad

Michelle Obama: ciao Lagerfeld. ¿No te gusta mi pelo? Pues te gustará mi look

Michelle Obama: ciao Lagerfeld. ¿No te gusta mi pelo? Pues te gustará mi look
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cuánto le gusta sacar su lengua viperina a Karl Lagerfeld. Las divas de la moda como él ¿tendrán todas veneno en la lengua? Uno de sus últimos objetivos para el escarnio público fue el flequillo de Michelle Obama, al que si no recuerdo mal tildó de propio de una azafata. Pues bien señor Lagerfeld, hoy te traigo un look estupendo de la primera dama y precisamente saliendo de un avión.

sdf

La pareja se encuentra en Dallas y ella luce espléndida. La cosa no es fácil, su cuerpo tan rotundo y atlético y sus hombros tan anchos hacen correr el peligro de que lo femenino le quede como un tiro y lo masculino la masculinice demasiado. Sin embargo en esta ocasión ha acertado, el vestido morado, uno de sus colores fetiches es más que adecuando por su corte y complementos.

El escote asimétrico favorece sus hombros anchos, el cinturón en otro color estiliza su figura y la abertura y el largo de la falda es perfecto para unas piernas tan esbeltas y musculadas como las de ella. ¿Tienes lam isma silueta que Michelle? Pues sigue sus looks.

¿Os gusta o no, como a Lagerfeld?

Fotos | Gtres En Trendencias | Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers En Trendencias | Marta Ortega, una mama con un estilo muy sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos