Compartir
Publicidad
Chiara Ferragni se mimetiza con el estilo veneciano para llegar a La Biennale di Venezia 2019
Moda Famosas

Chiara Ferragni se mimetiza con el estilo veneciano para llegar a La Biennale di Venezia 2019

Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni ya se encuentra en Venecia para acudir al Festival de Cine, pero este año lo hace como protagonista de un film: el que se basa en su vida personal y lleva el nombre de Chiara Ferragni Unposted. De la mano de su marido Fedez -como era de esperar-, la italiana se ha mimetizado con el entorno y ha llegado a la ciudad con un look al más puro estilo gondolero veneciano. Con un jersey a rayas de Dior y unos shorts de piel de tiro alto, la empresaria ha desatado la locura (de manera literal) en pocos minutos. 

De nuevo ha confiado en Dior

Hace ya unos años que Chiara Ferragni acude al Festival de Cine de Venecia como invitada, pero esta vez lo hace como protagonista de su propio documental. Junto a su marido Fedez y la directora del film, Elisa Amoruso, Chiara ha sido el centro de atención esta mañana. Con un jersey a rayas en blanco y negro con la inscripción "J'Adior Venezia", Chiara ha vuelto a confiar en Dior para su total look. 

Dl U438475 004

Tal y como ya hizo el día de su boda -este fin de semana pasado celebraron el primer año de casados-, la reina de las RRSS ha vuelto a confiar en la maison francesa para este gran día. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio