Cazamos las sandalias planas que Paula Echevarría combina con una camisa estampada y unos shorts vaqueros

Cazamos las sandalias planas que Paula Echevarría combina con una camisa estampada y unos shorts vaqueros
Sin comentarios

Para presumir no hay que sufrir, palabra de Paula Echevarría y su último look. Sí, nos encanta lucir sandalias de plataforma alta que nos permitan ganar centímetros sin esfuerzo (y que son tendencia este año, por cierto), pero a veces es mejor decantarse por una sandalia plana con la que andar kilómetros sin titubear. Más ahora que las vacaciones están cerca y que viajar en avión implica que no nos podemos flipar con una maleta enorme.

Paula Echevarría

Echevarría nos propone un outfit perfecto para andar durante días por ciudades como San Sebastián o por pueblos con magia como Calella de Palafurgell. Arriba, una camisa estampada de Yerse. Abajo, unos shorts vaqueros de Zara. A los pies, unas cómodas sandalias de Toni Pons.

sandalias planas

Sandalias planas de Toni Pons. 59,95 euros en El Corte Inglés.

Sandalias planas de Toni Pons

Sandalias planas de Toni Pons

Confeccionadas en yute, goma y ante, estas sandalias prometen ser un todoterreno sin rival. La suela es plana, de 1,5 cm de grosor, así que nos permite ganar un poco de altura sin dejarnos la vida en ello. Las hemos cazado en El Corte Inglés por 59,95 euros, un precio que no está nada mal para hablar de un calzado made in Spain.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @pau_eche, El Corte Inglés

Temas
Inicio