Compartir
Publicidad

Carta a los Reyes Magos: quiero el abrigo de terciopelo azul de Sarah Jessica Parker

Carta a los Reyes Magos: quiero el abrigo de terciopelo azul de Sarah Jessica Parker
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si todavía estoy a tiempo de ampliar mi carta a SS.MM los Reyes Magos, pero en cuanto he visto el abrigo de la Parker, he sabido que tenía que ser mío. Su total look no es de los mejores que ha lucido, pero sí de esos que hacen de ella alguien tan especial: parece descuidado, pero es perfecto. Y sobre todo, es más Carrie Bradshaw que Sarah Jessica Parker.

Además, parece una versión adulta de un estilismo que hace poco le vimos a Mary Kate Olsen, ¿os acordáis de su look a lo My Fair Lady? Esa sería la opción empobrecida (de más), y esta, la óptima. Y sí, lo sé, no soy objetiva, pero SJP es de las pocas celebrities que todavía logra sorprenderme, para bien, o para mal: porque es única e irrepetible, y nada de lo que lleva es convencional, aburrido o lo has visto ya en otra parte.

De su look para ir al teatro en familia, como os digo, me encandila el abrigo casaca de terciopelo azul, es un azul precioso, y el abrigo: de lo más elegante. Me encanta que lo combine con una camisa semi transparente, unos pantalones tobilleros, se plante un moño de esos que le sientan tan bien, y se suba a sus mejores zapatos en el mismo tono (parecidísimos a los Manolo Blahnik que luce en la película de Sexo en Nueva York). Sin descuidar su bolso Chanel que se esconde tras el jersey de su hijo como si nada.

Fotos | fadedyouth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos