Carmen Electra en la premiere de Disaster Movie en Roma

Carmen Electra en la premiere de Disaster Movie en Roma
3 comentarios

La premiere de Disaster Movie ha tenido una presentación de lo más sexy. Su protagonista, Carmen Electra, presentó por la mañana la película con un modelito muy ajusta y sensual. Pero por la noche llamó especialmente el atrevido y escotado vestido. Analicemos los modelitos:

Para la presentación mañanera, la actriz lució una falda recta de príncipe de gales y una blusa de corte romántico, escote palabra de honor, con un volante en el centro. Un look muy sexy, para ser de mañana, pero me gusta. Cómo complementos eligió unos zapatos de punta redonda y pulsera de antelina beige y gafas de sol de pasta negra tamaño XXL, a la última. Y pelo recogido, que por cierto, le queda muy bien.

Para la premiere nocturna, Electra escogió un look muy sexy, especialmente si miramos el escotazo que lucía: un vestido de satén fucsia muy ajustado, escote corazón con babero negro ¡y vaya escote! porque de los cinco botones el último estaba desabrochado y enseñaba bastantente... ella puede. Los zapatos eran los mismos que los de por la mañana, pero en negro y charol. Y en esta ocasión eligió el pelo suelto.

Yo me quedo con el look de por la mañana.

Fotos | Style&Fashion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio