Carla Bruni y Michelle Obama, dos Primeras Damas de blanco

Carla Bruni y Michelle Obama, dos Primeras Damas de blanco
9 comentarios

Hace ya dos meses que las dos primeras damas que están en el ojo público se vieron las caras con motivo d e la reunión G-20. una con un estilo muy francés y Dior, la otra experimentando y mostrando un look fresco y sonriente. Bueno, pues Carla Bruni y Michelle Obama han vuelto a aparecer juntas. Ahroa con motivo de la celebración del Desembarco de Normandía.

La conmemoración del Día D reune cada año a los "aliados" de la Segunda Guerra Mundial. Si para el G-20, estas primeras damas se vistieron de negro con un little-black dress acorde con cada cuerpo y estilo, ahora ambas escogieron el blanco para su aparición pública.

Al parecer han estado leyendo Trendencias y se han anotado a la moda del little-white dress. Incluso han coincidido en los cinturones y los zapatos de tacón bajo. No obstante, cada una llevó su estilo a lo más cercano.

Michelle Obama y  Carla Bruni D Day

Carla Bruni no se separa de Dior y ha vuelto a escoger un modelito de la casa francesa para el Día D con un plisado en el cuello y mangas cortas. Su cinturón en negro era delgadísimo y los zapatos unos de tacón bajo a juego.

Por su parte, Michelle Obama escogió un diseño de Narciso Rodríguez en crepé blanco. El vestido tenía un abrigo por encima del mismo material y el cinturón ancho en plata marcaba las curvas de la primera Dama estadounidense. Las sandalias en plata con tacón bajo obtenían el efecto deseado de frescura.

La prensa ya las ha criticado por escoger el blanco en un día que conmemora una gran batalla y la perdida de tantas vidas. Pero creo que si le vemos lo positivo significó la liberación de miles otros pues fue cuando los aliados comenzaron a ganar y finalmente derrotaron a los nazis. Así que si pensamos que las viudas reales vestían de blanco y no de negro, me parece que el color en las dos Primera Damas tiene un sentido memorial.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Duelo de estilos: Michelle Obama contra Carla Bruni

Temas
Comentarios cerrados
Inicio