Compartir
Publicidad
Candela Serrat se casa con Daniel Muriel con un look cargado de detalles que marcan la diferencia
Moda Famosas

Candela Serrat se casa con Daniel Muriel con un look cargado de detalles que marcan la diferencia

Publicidad
Publicidad

Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado este fin de semana, en Menorca, en una romántica ceremonia a  orillas del Mediterráneo. Así, la hija del cantautor Joan Manuel Serrat, ha lucido un look cargado de detalles que dan como resultado una novia diferente de cabeza a los pies. 

Candela Serrat Boda 2

Para la especial ocasión, Candela Serrat  ha escogido una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará. Se trata de un vestido de estilo romántico con cuerpo ceñido con escote tipo  halter elaborado con guipur  italiano; espalda escotada con tirantes cruzados; voluminosa  falda de tul plumeti con detalles de vainica en la cintura y una  espectacular sobrecola de tul plumeti. 

Candela Serrat Boda 3

No ha faltado  un fantástico velo elaborado en tul de seda  extra suave., en el que se han  invertido alrededor de 160 horas de trabajo en el atelier de la  diseñadora en Barcelona. 

De calzado, Candela eligió dos tipos totalmente diferentes ambos de Lodi. Así, para la ceremonia, eligió unas sandalias de plataforma con adornos en dorado que desde la firma española personalizaron especialmente para ella. 

 

Mientras que para la fiesta posterior, la apuesta fue más atrevida todavía con unos botines plateados que Lodi también creó en exclusiva para ella. De esta manera, Candela se une a las tendencias más actuales y diferentes. 

Candela Serrat Boda 5

Para terminar con los detalles, tenemos que hablar del peinado elegido: una coleta bubble con lazos rojos. Sin duda, una opción preciosa, aunque curiosa elección para una boda.

Por otro lado, resaltar también el detalle del ramo, un diseño muy alejado de lo habitual, así como el curioso look del novio firmado por  Felix Ramiro. Sin duda, una boda diferente pero ideal.

Fotos |  María Missaglia  y @candela_serrat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio