Camille Gottlieb luce el accesorio más buscado de la temporada (en forma de bucket hat y firmado por Jacquemus)

Camille Gottlieb luce el accesorio más buscado de la temporada (en forma de bucket hat y firmado por Jacquemus)
Sin comentarios

Jacquemus lo ha petado este 2021 con un sencillo bucket hat que se agotó en cuestión de semanas. Convirtiéndose en el accesorio más buscado del momento y con precios que duplican su valor real en el mercado de la segunda mano, la hija de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, no duda en lucirlo en su último estilismo de Instagram. De color rosa y combinándose con un sencillo estilismo de playa, las firmas low-cost nos proponen opciones parecidas por mucho menos.

No se necesita mucho para triunfar con un look de playa y Camille así lo demuestra. Un bikini estampado y una camisa masculina de color blanco nos bastan para lograr un estilismo cómodo y eficaz. Sin embargo, el bucket hat marca la diferencia y se convierte en el gran protagonista del estilismo final. De color rosa y con el logo del diseñador francés en tachuelas metálicas, este accesorio es el favorito del street style este verano 2021.

Camille Jacquemus Look 02

El complemento estrella en versión low-cost

Por suerte para nosotras, las firmas de moda low-cost lanzan modelos parecidos por muchísimo menos. lograr las vibes de la joven monegasca es más fácil de lo que pueda parecer a simple vista. 

Bucket Hat Low Cost 01

- De color rosa de Bershka, 15,99 euros.

De color rosa estampado.

De color rosa estampado.

Bucket Hat Low Cost 02

- Sombrero bucket de H&M, 9,99 euros.

Sombrero bucket con estampado. Forrado.

Sombrero bucket con estampado. Forrado.

Bucket Hat Low Cost 03

-

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @camillerosegottlieb

Temas
Inicio