Camilla Parker-Bowles y el bolso Chanel que eleva su look en Ascot

Camilla Parker-Bowles y el bolso Chanel que eleva su look en Ascot
Sin comentarios

Ser la reina consorte de Reino Unido es sinónimo de estar en el centro de todas las miradas. Desde que Isabel II muriera el pasado 8 de septiembre, Camilla Parker-Bowles ocupa titulares a nivel mundial y su peculiar estilo es analizado por los expertos en la materia.

Tras mencionar su nuevo corte de pelo, ahora toca hablar del último estilismo con el que ha aparecido en público en las carreras hípicas de Ascot. La monarca ha optado por el azul marino como color predominante con un abrigo de Bruce Oldfield y un sombrero de Philip Treacy.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Como complementos, una gargantilla de perlas de cuatro cadenas, unos zapatos de Eliot Zed y un bolso Chanel que ya ha lucido en otras ocasiones. De silueta maletín, tejido acolchado y color marino, estamos ante el modelo AS1286 de la casa francesa. Actualmente, no está a la venta en la web de la maison.

Camilla Parker

Parker-Bowles tiene varios bolsos Chanel en su colección. Uno de ellos es el Coco Handle Black (cuya puja en la reventa empieza en 4.731 euros), que lució para la celebración del The Commonwealth Day en Westminster Abbey a principios de este año.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado


Fotos | Gtres

Temas
Inicio