Publicidad

Cameron Diaz nos da una lección de estilo

Cameron Diaz nos da una lección de estilo
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días Cameron Diaz no para de sorprendernos con sus modelitos. La actriz se encuentra en plena promoción de su última película No hay dos sin tres. Una de las rubias más deseadas de Hollywood nos está dando una lección de estilo con sus acertados looks y también de cuerpazo, porque a sus 40 años está fabulosa.

Cameron Diaz

En sus últimas apariciones la hemos visto con estilismos cañeros, otros sexys y alguno más sencillo. El look más hard lo vemos con este ajustadísimo vestido negro de cuero de The Row, combinados con salones nude de Manolo Blahnik. ¡Me chifla!

Cameron Diaz de Pucci

Es su corte preferido y por eso repite: vestido ajustado de falda lápiz y cuello redondo. Ella sabe que se le favorece. Su altura y piernas largas (puedo afirmarlo porque la he visto en persona) combinan a la perfección con este tipo de diseños. Esta fue la elección del photocall de Munich, un mini-vestido cargado de pedrería firmado por Emilio Pucci con los mismos zapatos.

Cameron Diaz de Stella M

Su look más sexy lo vemos en Los Angeles con una creación de pronunciado escote en negro de Stella McCartney. ¡Espectacular! Ideales los zapatos de pulsera ancha también de Manolo Blahnik.

Cameron Diaz

Una maleta muy amplia de modelitos para la gira pero más escasa de zapatos porque ha repetido en varias ocasiones, cosa que me parece muy bien y de lo más normal. Repitió salones con este sencillo y monísimo modelo de Dior.

Cameron Diaz

Fotos | Gtres

Looks de Cameron Diaz Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir