Publicidad

Cameron Diaz no se corta con un gran escote corazón de Stella McCartney

Cameron Diaz no se corta con un gran escote corazón de Stella McCartney
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cameron Diaz es una de las actrices que llevan años dando que hablar, no solo por sus papeles de actriz sino por la belleza que tiene la californiana. Parece que ella es consciente de ello y por eso no para de sorprendernos con sus estilismos en las presentaciones de su nueva película, The other Woman, donde comparte papel con Leslie Mann y Kate Upton. Para arrasar en Los Angeles ha elegido un gran vestido de Stella McCartney con escote corazón muy sexy.

Cameron Diaz

El vestido tan solo conversa la sobriedad en el color, negro es el tono elegido por la actriz para esta ocasión. En diseño por la rodilla con cierto vuelo, el escote es sin duda la característica más pronunciada. En esta ocasión Cameron luce un escote corazón muy abierto y marcado dejando ver mas que imaginar. Una melena lisa y rubia y unos labios en tono rosa complementan el look en Los Ángeles. Es cierto que se lo puede permitir sin ningún problema pero quizás lo encuentro demasiado arriesgado, el tono suaviza un poco ese aire hortera que siempre tienen los grandes escotes.

Zapatos de Cameron Diaz

La elegancia en el look de Cameron Diaz la aporta su par de zapatos, también de color negro y con un diseño bastante sobrio y clásico con acabado en punta y tacón de aguja. El detalle a destacar es la pulsera que lleva a modo de decoración el par de zapatos con grandes piedras acristaladas en tono vainilla metalizado. En este caso si ha sabido accesorizar muy bien su vestido con escotazo con un par de zapatos muy bonitos.

Fotos | Gtres En Trendencias | La alfombra roja de Londres se tiñe de blanco con Cameron Diaz y Cheryl Cole En Trendencias | Duelo de estilos del año: Cameron Díaz vs Gwyneth Paltrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir