Publicidad

Duelo de estilos del año: Cameron Díaz vs Gwyneth Paltrow

Duelo de estilos del año: Cameron Díaz vs Gwyneth Paltrow
15 comentarios

Publicidad

Publicidad


Me he llevado una sorpresa al ver la imagen que presenta dos de las asistentes al evento Barack Obama Fundraiser celebrado en Mark’s Club, Londres. Por ser dos bellezones pero sobre todo porque sus looks son espléndidos, por separado y unidas.

gwyneth

Gwyneth Paltrow siempre triunfa cuando viste de Tom Ford. Su vestido-capa de los Oscars fue tan copiado que estará ya en los anales de buen gusto. En esta ocasión se decantó por un look total blanco del creador junto a cluth y salones negros también de Ford. Parece que apoyar a Obama y vestir de Tom Ford es dos en uno, no en vano Anna Wintour acudió al evento vestida también por el tejano.
gwyneth

Pillado también, ha costado, el look de Cameron Díaz. No menos espectacular, se trata de un traje en rosa empolvado de una creadora menos mediática, lo que pone más emoción al asunto. Ella es Emilia Wickstead y se trata de un conjunto de su colección otoño 2012 que le sienta de maravilla.

Enfrentarlas en esta ocasión es muy complicado, ambas han elegido un atuendo perfecto para su cuerpo, su tez y su pelo. Ambas lucen ese chic casual propio de las neoyorkinas y sus vestidos son maravillosos dentro de la sencillez. Si una pega hubiera que encontrar es el color de uñas de Cameron y los zapatos, en un blanco nuclear que desentonan ante tal perfección.

En Trendencias | ¿Qué hipster lleva mejor los shorts?
En Trendencias | ¿Qué tienen en común Chiara Ferragni y Olivia Palermo? El amor por el low cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir