Bonnie Wright de Harry Potter ¿la nueva Emma Watson?

Bonnie Wright de Harry Potter ¿la nueva Emma Watson?
5 comentarios

Los nuevos talentos no paran de salir y en esta ocasión es Bonnie Wright, de de la película Harry Potter, quien se presenta como posible nueva estrella adolescente y que gracias a la comentarista Veela, quien nos ha hecho llegar estas imágenes a nuestro correo, podemos analizar.

Bonnie Wright es el personaje Ginny Weasley en la saga de Harry Potter y ahora, con 18 años, ya está dispuesta a hacer valer su estilo de chica joven. Un estilo que por lo visto en esta ocasión denota un talento que en los próximos meses puede convertirla en una nueva Emma Watson, quien también dio el boom gracias a la saga del joven mago.

La actriz nació en Londres y en su haber cuenta con toda la saga de Potter y compañía, además de alguna aparición menor en otras series y películas. Respecto a su estilo, Bonnie Wright ha destacado en los últimos meses por cuidar aún más sus estilismos, previendo un posible salto a otros circuitos como su compañera de saga.

Bonnie Wright de Harry Potter ¿la nueva Emma Watson? II

De esta manera ha perfilado sus rasgos faciales. En la última aparición que la hemos visto, ayer mismo, el 8 de junio, en un photocall para promocionar la sexta entrega de la saga: “Harry Potter and the Half-Blood Prince“, la joven actriz da la impresión de haber perdido algunos kilos frente a apariciones anteriores, además de haber elegido un vestido más estiloso, strapless en un malva muy suave.

Bonnie Wright de Harry Potter ¿la nueva Emma Watson? III

Pero este cambio dado destaca sobre todo en un punto: el peinado. Antes era mas descuidado, suelto, sin gracia y con una melena muy larga que le caía por los hombros. En cambio, en esta última aparición el peinado elegido fue un bonito recogido que la sentó como nunca.

Bonnie Wright premiere 17 Again

Por el contrario, cuando decide dejar suelta la melena sin un mínimo detalle o peinado más elaborado, no destaca tanto. Ya sea en la premiére de 17 Again el pasado marzo en Gran Bretaña.

Bonnie Wright National Movie Awards

O hace un año en los National Movie Awards, donde optó por un estilismo para olvidar.

Bonnie Wright Nickelodeon Kids

Si hay un mínimo cambio, como una línea más marcada, la melena con forma y el pelo tirado hacia una lado, ya la cosa cambia y está más guapa. Aunque la aparición con el recogido ha sido su mejor hasta el momento.

Bonnie Wright Nickelodeon Kids

De cara al estilo elegido aún le falta mucho por mejorar. Está en ello, ya que si vemos con más detalle el vestido largo de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards no transmite un gusto por formas más juveniles y frescas, esta elección le hace demasiado mayor para su corta edad, muy seria.

Bonnie Wright

Al igual que cuando en 2007 decidió lucir este vestido verde grisáceo.

Bonnie Wright street style

Estilismos que se quedan muy atrás de lo que ahora prefiere Bonnie Wright para salir, donde ya sí que va más acorde a su edad, con un bonito conjunto blanco y nego con los complementos a juego.

La joven actriz londinense tiene todas las papeletas para seguir creciendo y mejorando en su estilo, así que habrá que tenerla presente y seguirla de cerca.

PD: Gracias a Veela por contactar con nosotros, siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias que podéis enviar mediante nuestro formulario de contacto. ¡Os esperamos!

Fotos | Daylife, Zimbio, The Fashion Spot

Temas
Comentarios cerrados
Inicio