Publicidad

Blake Lively y su vestido de Diane von Furstenberg

Blake Lively y su vestido de Diane von Furstenberg
28 comentarios

Publicidad

Desde luego, con Gossip Girl hemos encontrado la sustitución perfecta de Sexo en Nueva York. Cada día nos llegan nuevos looks del rodaje de la serie para satisfacer los paladares más exigentes ávidos de moda y con hambre de nuevos looks bonitos, coloridos y diferentes, como este vestido de Diane von Furstenberg que tan bien luce Blake Lively.

Y ya que el guión de la serie no da mucho de sí (ayer vi un capítulo de la tercera temporada, a ver si me pongo de una vez al ritmo de la serie, que luego me lio y no sé lo que es spoiler y lo que no lo es y no os lo puedo avisar a tiempo), porque soy muy fan de los estilismos, pero reconoceréis que la historia en sí cada vez va a peor (lo siento por los más fanáticos de la reina cotilla).

Sin embargo, no puedo negar que el vestido de Diane von Furstenberg que luce Blake Lively, con estampado animal, mezclando tonos fucsias, beiges y marrones y escote en V me chifla. Por no hablar del bolso en tonos rojos con piel ¿imitación? cocodrilo pitón. ¡Quiero uno igual!. Mejor dicho, no puedo seguir viviendo sin uno igual en mis manos.

En Trendencias | Sorpresas en Gossip Girl: Blake Lively oculta sus piernas por primera vez más una nueva protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir