Compartir
Publicidad
Publicidad

Blake Lively se apunta a la moda solidaria

Blake Lively se apunta a la moda solidaria
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Es bien sabido que la industria de la moda mueve muchos millones de euros y es muy poderosa. La firma neoyorquina DKNY y los grandes almacenes Saks Fifth Avenue son conscientes de ello y han decidido diseñar una camiseta solidaria que destinará el 100% de los ingresos conseguidos a diferentes instituciones para mujeres contra el cáncer. Una de las protagonistas de Gossip Girl, Blake Lively, ha querido aportar su granito de arena y ya luce su camiseta con mucho orgullo y estilo.

Con unos skinny jeans, botines y rebeca gris, Blake le da el total protagonismo a su camiseta solidaria. Ésta es de manga larga (perfecta para invierno!), y está hecha 100% de algodón. Bajo el lema ‘The key to the cure’ (la llave para la cura) vemos el dibujo de una mujer que sostiene una llave… ¿la de la cura? Ojalá! Está disponible en Saks Fifth Avenue por menos de 26€. No te lo pienses más y adquiere ya la tuya! Para la campaña publicitaria escogieron a la actriz Uma Thurman que posa así de seductora y sonriente frente a la cámara.

Uma

Desde Trendencias apoyamos las buenas causas y os animamos a todas a que luzcáis como Blake Lively una camiseta que, esperemos, pronto de una solución a todos aquellos que padecen esta terrible enfermedad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos