Publicidad

Beyoncé se atreve con un mono ajustado a lo Catwoman de pata de gallo para dar la bienvenida a 2021

Beyoncé se atreve con un mono ajustado a lo Catwoman de pata de gallo para dar la bienvenida a 2021
Sin comentarios

Las meras mortales comenzamos el año en pijama y moño, recuperándonos de los excesos de Nochevieja entre sobras de la cena y series de Netflix. Y luego está Beyoncé, que estrena década con un look ajustado, atrevido y de esos que solo ella podría defender con éxito. Que tiemble 2021, porque promete ser el año más estiloso de Queen Bey.

La cantante, diseñadora, actriz y básicamente super woman Beyoncé ha comenzado el año vestida de estampado de pata de gallo, de pies a cabeza. El culpable es este body ajustado y largo de David Koma, con cuello alto y efecto segunda piel que moderniza el traje de Catwoman con un print muy británico.

beyonce pata de gallo

Llevar el estampado british en versión total look no ha sido suficiente, porque nada es demasiado cuando hablamos de Beyoncé. Por eso su estilista Zerina Akers le ha añadido una chaqueta de corte biker en ese mismo print, modernizando al extremo uno de los estampados más clásicos que existen

beyonce pata de gallo

¿Te parece too much? Cuidado, porque la apuesta continua elevándose hasta conseguir que la pata de gallo parezca el look más futurista y arriesgado de la década. Y es que Beyoncé le ha añadido unas botas altas por encima de la rodilla y ese cinturón utilitario repleto de bolsillos, consiguiendo el estilismo más osado con el que darle la bienvenida al nuevo año sin miedo alguno. Como es la cantante: o todo o nada.

Fotos |@zerinaakers.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio