Publicidad

Benedict Cumberbatch, el discreto encanto del caballero inglés

Benedict Cumberbatch, el discreto encanto del caballero inglés
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Benedict Cumberbatch tiene el encanto del misterio, de la discreción y la mesura. De ese chico que a la primera mirada, no, pero a la tercera o la cuarta te va conquistando por sus modales, su estilo, su conversación y porque es interesante sin hacérselo. Es el perfecto caballero inglés y desde que empezó a protagonizar Sherlock en 2010 lo hemos podido ver en fiestas, photocalls, festivales y galas luciendo estilo inglés.

El estilo de Benedict Cumberbatch

Le gustan los trajes clásicos, bien cortados, y sin estridencias en las camisas o las corbatas. Aún así, su estilo es bastante moderno al llevar las solapas y las corbatas bastante estrechas.

benedict_(1)

Prefiere ir sobre seguro en el vestir y en los últimos Premios Oscar fue uno de los chicos más elegantes con un traje negro.

benedict_(7)

Mantiene un tono muy pulido en el vestir al llevar casi siempre camisa blanca.

benedict_(2)
benedict_(3)

El pelo engominado le da un aspecto clásico, de hombre pre-metrosexualidad.

benedict_(9)

En ocasiones más informales tampoco se despega de la americana, aunque la sabe lucir sin corbata. Me gusta cómo le queda la gorra inglesa plana.

benedict11-1

Ahora comparte cartelera con estrellas internacionales de la talla de Keyra Knightley, así que tendremos ocasión de verle más a menudo. Estuvo en el último festival de Toronto.

benedict_(12)

El smoking de gala

Lucir frac junto a unos de los caballeros que más influye en esto de la moda (léase Tom Ford), son palabras mayores. El pasa la difícil prueba y parece que ha llevado frac toda la vida.

benedict_(8

En el smoking con pajarita le gusta innovar. Pocos escogerían chaqueta de terciopelo o un pantalón con raya lateral. Si es que es un auténtico gentleman de los que te sacaría a bailar un vals si hace falta.

benedict12.jpg

Fotos | Gtres

Más hombres con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios