Publicidad

Bella y Gigi Hadid: dos formas muy diferentes de vestir las tendencias más noventeras

Bella y Gigi Hadid: dos formas muy diferentes de vestir las tendencias más noventeras
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las hermanas Hadid se están convirtiendo, look tras look, en el mejor ejemplo de espíritu noventero a seguir. En sus últimas apariciones mediáticas, ambas parecen haberse vestido para la portada de un disco de las Spice Girls, con aires deportivos y prendas que eran lo más hace tres décadas (y que ahora vuelven a enamorar).

Ambas han escogido recogidos wet muy tirantes, dejando su coleta muy apretada al estilo Ariana Grande. Y ambas han escogido también looks athleisure con alguna prenda oversize, una de las señas de identidad de su street style más cómodo y relajado. ¿Eres más de los pantalones XL de Bella o prefieres la comodidad de una camiseta boyfriend como Gigi?

bella hadid look

La más pequeña de las dos hermanas ha apostado por un top estructurado, rígido y encorsetado de La Detresse con estampado de obras de arte. Ella lo ha combinado con unos pantalones cargo anchos, que caen sobre esos botines cuadrados vintage. Un look deportivo que ella ha elevado a base de joyas doradas para asistir al desfile Primavera Verano 2020 de La Detresse. 

bella hadid look

Gigi también ha apostado por la tendencia athleisure, haciendo un uso maravilloso de esas mallas ciclistas de tendencia. Ella las ha lucido con sudadera oversize, una de las fórmulas que os propusimos para combinar este tipo de pantalones. En su caso, una propuesta en tie-dye de La Detresse en tonos muy exóticos, a juego con sus sandalias de vinilo transparentes. ¿Con cuál os quedáis? 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir