Begoña Villacís y la falda pareo más popular del día que podemos copiar gracias a Cortefiel y Bershka

Begoña Villacís y la falda pareo más popular del día que podemos copiar gracias a Cortefiel y Bershka
Sin comentarios

Begoña Villacís es una de las políticas españolas con más estilo y así lo ha demostrado con su último look en blanco y negro, que nos ha dejado la mejor idea para el verano. Ella ha apostado por una falda pareo, recordándonos que esta compra de rebajas es la más versátil para sumar a nuestro armario.

La política ha escogido una falda cruzada en blanco y negro, con una anilla en el lateral para unir ambos extremos de la prenda. La ha combinado con un top blanco sencillo, construyendo un estilismo que se ha convertido en el más popular del día por sofisticado y por sencillo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
begoña villacis vestido blanco y negro

Con este look, Begoña Villacís nos ha recordado lo fácil que es combinar una falda midi y la cantidad de posibilidades que tiene cuando llega el verano. Esta prenda tan versátil puede solucionarnos ocasiones especiales, pero también ser un básico en los conjuntos más relajados y veraniegos de la temporada.

Su estilismo nos ha gustado tanto que hemos buscado opciones similares, como ésta de punto de Cortefiel con aires boho-chic o la de Bershka en fucsia con lazada, que viene cargada de vibes tropicales y va a quedar genial hasta con un top de bikini.

Begona Villacis Falda Cruzada Pareo

Falda pareo de punto de Slow Love, 24,99 euros.

Falda pareo de punto de Slow Love

Begona Villacis Falda Cruzada Pareo

Falda pareo con lazada de Bershka, 9,99 euros.

Falda pareo con lazada

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Cortefiel, Bershka.

Temas
Inicio