El conjunto verde que Irene Montero ha llevado en su viaje a Nueva York parece un mono y podría solucionar tus looks de invitada

El conjunto verde que Irene Montero ha llevado en su viaje a Nueva York parece un mono y podría solucionar tus looks de invitada
Sin comentarios

Irene Montero está en boca de todo el mundo y su último viaje a Nueva york se acompaña de polémica. Sin entrar en detalles, la política ha demostrado tener una vida muy activa en RRSS y este fin de semana nos ha mostrado un outfit de color verde esmeralda perfecto para solucionar nuestros looks de invitada de la temporada. Made in Spain y aprovechando las rebajas de verano, este total look puede ser nuestro por mucho menos.

No es la primera vez que vemos a Irene Montero lucir este color en su totalidad: el pasado mes de mayo la política acudió a Las Palmas de Gran Canaria con esos mismos pantalones. Aunque para esa ocasión optó por lucir una blusa de manga larga también del mismo color, esta vez se ha decantado por una versión con escote en V y sin mangas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Irene Montero Nueva York 01

Firmados por Bimani, este diseño de pantalón llamado Fulton es la base perfecta para lograr un look de invitada impecable. Disponibles en ocho tonalidades distintas, ahora su precio es inferior al original gracias a las rebajas de verano 2022. De este modo pueden ser nuestros por 71,20 euros (a diferencia de los 89 euros iniciales). Además, el top del mismo tono crea un efecto perfecto y nos recuerda que la sencillez es la clave de todo (y está a la venta por 49 euros9.

Irene Montero Nueva York 02

Tal y como ya os mostramos hace unos meses, Bimani es una de las firmas favoritas de Irene Montero, y es que a lo largo de sus salidas públicas ha lucido prendas de la marca. Amante de los total looks, hace unos días optaba por el color blanco.

Fotos | Instagram @i_montero_

Temas
Inicio