Compartir
Publicidad

Begoña López con vestido de Carolina Herrera para ver a la Reina Doña Letizia. ¿Demasiada inspiración o simplemente un guiño?

Begoña López con vestido de Carolina Herrera para ver a la Reina Doña Letizia. ¿Demasiada inspiración o simplemente un guiño?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os contamos que tras siete años sin esta cita, el verano de 2018 ha ofrecido de nuevo el encuentro entre Sus Majestades los Reyes de España junto con el Presidente del Gobierno y su mujer. Begoña Gómez ha tenido, hasta el momento, un perfil bastante reservado, aunque con bastante más protagonismo que su predecesora, Elvira Fernández. Pero ayer todos los focos se centraron en los vestidos florales que llevaban tanto la Reina Letizia como la mujer de Sánchez. ¿Por qué Begoña Gómez se decantó por una de las firmas preferidas de Doña Letizia?

Begonagomez Carolina Herrera

Vestido brocado de algodón con estampado floral y falda con volumen, cuello redondo y cierre de cremallera oculta en la parte posterior. Esta es la descripción que nos ofrece Carolina Herrera en su tienda online del vestido elegido por Begoña para la recepción. Se trata de un diseño de color azul y blanco bastante poco estiloso que ahora está de rebajas, 280 euros frente a los 560 euros que costaba en temporada, parece que todavía no tiene el efecto Letizia o Melania agotando todo lo que se ponen. ¿Pero no tuvo miedo de coincidir con la Reina de España en un encuentro con tanta repercusión?

Vetido Carolina Herrera

Lo cierto es que, cuento menos, parece raro. Es bien sabido que una de las marcas principales del armario de Doña Letizia es Carolina Herrera y la luce muy a menudo por lo que es complicado entender qué hizo a Begoña elegirla. ¿Quiso estar a la altura de la Reina de España imitando su estilo y su manera de vestir? o ¿Simplemente fue un guiño a su Majestad como referente de estilo? Lo cierto es que cuesta comprender esta decisión puesto que le podría haber jugado una muy mala pasada habiendo tantas marcas españolas diferentes. Y si se trató de un guiño, quizás a Doña Letizia no le haya hecho demasiada gracia. Tendremos que seguir la pista de la Primera Dama para ver cómo son sus pasos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia Ortiz y Begoña Gómez se baten en duelo con sus vestidos florales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos