Tras una larga temporada de idas y venidas, Joana Sanz ha declarado públicamente su amor por Alves. Atrás quedaron las dudas, el llano y la desesperación. Dani y su chica vuelven a estar juntos y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. Con motivo del 41 cumpleaños del futbolista, la modelo ha ha publicado la imagen más inesperada.
Alves, en albornoz y con una espléndida sonrisa, aparece hoy en el perfil de Instagram de su chica. Junto a la fotografía, ella escribe: "+1 año para volver a empezar, +1 año para reconstruirse, +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría, +1 año de maduración".
De este modo, Joana deja claro que apoya al futbolista. Ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Aunque en el pasado quiso separarse de él, ahora ha cambiado de opinión: "Feliz vuelta al sol. Amo-te", escribe la tinerfeña en la publicación ante sus más de 900.000 seguidores.
En este momento, Dani está en la calle tras haber sido condenado a cuatro años y medio de cárcel. Depositó una fianza de un millón de euros y "ha quedado en libertad provisional hasta que la sentencia sea firme, un proceso que puede durar más de un año", reza un artículo de El Mundo.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Daniel Sancho, a punto de librar la pena de muerta al no poderse demostrar la premeditación del asesinato
En Trendencias | Sudaderas por 8.000 euros: así es la tienda para hombre más cara de todo Madrid
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2024