Beatriz de York y su bolso de rafia de Zara que podemos encontrar (casi) igual en Aliexpress

Beatriz de York y su bolso de rafia de Zara que podemos encontrar (casi) igual en Aliexpress
Sin comentarios

El buen tiempo ha llegado para instalarse en nuestro día a día y Beatriz de York no ha encontrado mejor plan(azo) que ir a ver a los Rolling Stones en concierto en pleno Hyde Park de Londres. Como la ocasión lo merecía, la royal optó por un look desenfadado, cool y cómodo donde un bolso de rafia se convertía en el protagonista. Firmado por Zara (pero de una colección pasada), hoy os mostramos una opción muy parecida de Aliexpress.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un estilismo elegante pero desenfadado

Hay muchas maneras de acudir a un concierto, sin embargo no siempre logramos el balance perfecto entre comodidad y originalidad sin dejar de lado nuestro estilo personal. Beatriz de York nos demuestra que todo es posible y este fin de semana acudió al concierto de Los Rolling Stones con un estilismo que lo tiene todo para triunfar.

 

Con una falda de satén naranja de Carven -siguiendo la tendencia de esta tonalidad-, el look se aderezaba de una clásica chaqueta denim de Madewell y un bolso de rafia de Zara. Formando parte de una colección anterior, este accesorio nos demuestra su poder de versatilidad.

Zara parece, Aliexpress es

De líneas rectas tipo caja y con dos asas (una de mano y otra para cruzar), Aliexpress nos presenta esta versión para todas aquellas que se quedaron sin la versión original de Zara. De mimbre y disponible en blanco o negro, este bolso quiere colarse en nuestro fondo de armario y no salir de allí nunca más.

Bolso De Paja Vintage Con Tapa Personalizada Para Mujer Bandolera Tejida Informal Port Til Caja De Jpg Q90 Jpg Copia

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Instagram @royalfashionpolice, Aliexpress

Temas
Inicio