Compartir
Publicidad

Avril Lavigne se viste de rosa para el premio Hortera de Bolera de enero

Avril Lavigne se viste de rosa para el premio Hortera de Bolera de enero
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan escasos cuatro días para hacer las últimas propuestas al premio Hortera Bolera de enero, hasta el momento van seis candidatas y con esta nueva incorporación a la lista hacemos la séptima, falta descubrir qué otros tres nombres se unirán a la votación final. Otra de las “jóvenes” de la clase, Avril Lavigne no quería perderse una votación así y nos propone este modelito.

Quien fuera la representante hace ya unos años de un estallido “punk” teenager con su banda impulsada por una buena promoción por parte de la industria (para luego desaparecer sin más remedio y sin pena alguna), desde hace un tiempo ha decidido cambiar de estilo y vestirse apropiada a su edad (los 24 aparentan más), así la hemos visto en algunos editoriales pero aún así, siempre da el toque de atención.

Y en esta ocasión, el toque de atención lo da por todo lo alto, con su color favorito: el rosa. Hay ciertos límites al llevar dicho color y uno de esos límites es la mesura. Esta bien ir de punk por la vida (o al menos imitar su estilo) pero de ahí a vertirse con el juego de negros y rosas hay un paso.

Avril Lavigne se viste de rosa para el premio Hortera de Bolera de enero

Para arriba una sudadera sin mangas con cremallera que combina rayas horizontales y una parte con puntos. Para abajo unos mini shorts que parecen sacados de un pijama en un estampado de cuadros rosas y malvas. Pero lo peor quedaba por llegar en los zapatos. De tacón finísimo, alto y con un rosa chicle tan fuerte que daña a la vista. Ni una barbie vestiría así.

En cuestión del peinado, mejor no preguntarse qué se le pasaría por la cabeza para rematar un look así. Pero si toca hacerlo, ahí va la hipótesis correspondiente: la ingesta de chicles produce estos ataques de rosafilia y luego lo acaba pagando el cuerpo.

¿Veis alguna posibilidad de ganar por su parte?

Fotos | Shopping the Trend
En Trendencias | Miley Cyrus propone su estilo para el Hortera de Bolera de enero, Lady Gaga y su lazo de pelo, otra candidata al Hortera de Bolera de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos