Avril Lavigne, nuevas imágenes para Nylon Magazine

Avril Lavigne, nuevas imágenes para Nylon Magazine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien fuese reina de las adolescentes más "rebeldes" (en apariencia sólo), la hemos visto en los últimos meses convertirse en otra famosa más, como si olvidase esa primera época y ahora quisiera ir por su cuenta. Avril Lavigne deja colgado, una vez más ese uniforme de "chica mala" y se viste bastante bien.

Los pantalones caídos y las camisetas negras de tirantes, han sido cambiadas desde hace tiempo por bonitos vestidos y conjuntos, que si bien siguen teniendo cierto aíre de su look anterior, lo lleva mejor que antes. Un estilo desenfadado, con influencias de la estética retro y vintage.

Priman las camisas de cuadros con chalecos encima, un vestido de una sola pieza con estampado de flores, transparente y bien adornado con un cinturón rojo fino. También se la ve con otro vestido, esta vez más largo, de puntos y con un cinturón más ancho, todo ello combinado con una boina que no la pega mucho.

El detalle de los calcetines altos con la camisa y ese look más desenfadado parece ir más con ella, que cuando apuesta por los vestidos formales, donde no luce igual. De todas las instantáneas, con la que me quedo, es en la que sale con un bonito abrigo rojo largo.

Sigo sin verla con lo necesario para lucir tan bien las prendas como una modelo, pero al parecer tiene la popularidad necesaria para intentarlo.

En Trendencias | Avril Lavigne Vía | High Quality Celebrity Pictures

Comentarios cerrados
Inicio