Con Converse en la alfombra roja

Con Converse en la alfombra roja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sabemos que Avril Lavigne no es un ejemplo a seguir en cuanto a gusto y estilo. Bueno, al menos, yo lo tengo claro. El rollo Princesa punk no me va nada. No me mal interpretéis, no digo que llegue a los extremos de Bai Ling, pero lo que está claro es que esta chica siempre da el cante.

Esta semana, se han celebrado en México los MTV Latin America Music Awards. La cantante canadiense acudió a la gala como nominada a mejor artista pop internacional. ¿Qué os parece su look?

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Avril Lavigne llevaba un ajustado vestido de tubo de color negro. El toque rosa (que no podía faltar) lo daba un colgante en forma de calavera y un mechón teñido de su pelo. ¿Y en los pies? Pues unas Converse, y tan ancha. No es que me parezca mal, está claro que tiene que ir de rockera guay y moderna, pero no me negaréis que la visión de unas Converse en una alfombra roja os resulta chocante.

Vía | Faded youth En Trendencias | Converse, el calzado de una reina, El calzado para este verano (segunda parte), Las peor vestidas del 2006

Comentarios cerrados
Inicio