Publicidad

¡Atrévete y enseña la espalda!

¡Atrévete y enseña la espalda!
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Emilio Pucci, Chloé, Céline, Louis Vuitton... Y así podríamos estar durante un buen rato. Las grandes firmas tienen una característica en común para esta Primavera-Verano 2011: ¡nos hacen enseñar la espalda! No hay nada más glamouroso, sexy y sutil que un vestido sencillo, sin mucho escote por delante y con la espalda descubierta. Para esta temporada atrévete y haz como las celebrities: presume de esta parte tan sensual y femenina.

La modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington, con un poderío tremendo y esa belleza natural que Dios le ha dado (hay algunas que son muy afortunadas), lució como nadie este vestido en color blanco nuclear para acudir a la fiesta Maxim Hot el pasado mes de Marzo.

Esta prenda esta sacada de la colección Primavera-Verano de MaxMara 2011 y ha sido uno de los vestidos estrellas de ésta. ¿Qué te parece?

espalda_02

En la gala MET que se celebró hace unas semanas en Nueva York pudimos ver que esta tendencia está muy presente entre las celebrities. La actriz Rosario Dawson se enfundó este vestido negro repleto de paillettes firmado por Diane Von Furstenberg sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Me parece que es un modelo de lo más elegante y sexy.

espalda_03

En la misma alfombra roja la actriz Reneé Zellweger acudió con un precioso vestido de cola firmado por Carolina Herrera. Éste era de color champagne y dejaba al aire esta parte tan divina. ¿Qué os pareció?

espalda_04

Y de color nude apareció Gwyneth Paltrow. Su escote estaba recubierto por una tela del mismo color. La prenda era de Calvin Klein y para salir de la monotonía de ese tono estaba repleto de strass. ¡Estaba perfecta!

espalda_05

A la premiere de ‘Piratas del Caribe‘ que se celebró en la ciudad de Los Ángeles el pasado mes de mayo, Vanessa Hudgens apareció con un vestido largo negro firmado por Quorum by Ossie Clark. Éste tenía un gran corte en la falda y toda la espalda al descubierto. ¿Os gustó?

espalda_06

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios