Compartir
Publicidad

Así sí que es fácil ir de compras: Kim Kardashian ha contratado modelos con sus medidas para que se pruebe la ropa

Así sí que es fácil ir de compras: Kim Kardashian ha contratado modelos con sus medidas para que se pruebe la ropa
0 Comentarios
Publicidad

A todas nos gusta ir de compras, pero hay una parte de la que pondríamos prescindir: tener que probarnos la ropa para comprobar cómo nos queda. Y el dinero no da la felicidad, pero ayuda con cosas como ésta. Kim Kardashian ha contratado dobles de cuerpo para que se prueben la ropa por ella. Lo que nos parece más complicado es encontrar una modelo con las mismas medidas que ella con las curvas de escándalo que luce, pero Kim Kardashian las ha encontrado.

También ha admitido que es su marido quién elige sus outfits para que resulten así de sofisticados y glamurosos, algo que ya sospechábamos porque su estilo dio un giro radical desde que está con Kanye West. Además, se suele probar y lucir los diseños de Yeezy que aún no han llegado a tiendas, como manera de apoyar a la firma de moda de su marido.

1366 2000

Sin embargo, la manera en la que elige qué ponerse cada día para posar antes los medios es mucho más sofisticada: tiene varias modelos con sus medidas exactas, que se prueban la ropa y los estilistas las fotografían para ver cómo queda el look completo. Y así todos los días para todos los looks.

Nada de hacer contorsionismos para comprobar cómo nos queda el culo con ese vestido tan ajustado, sino que esta técnica es mucho más cómoda, y más efectiva. De esta manera no nos extraña que todo le quede como un guante.

Vía | Daily Mail

Fotos | Gtres

En Trendencias | La envidiable silueta de Kim Kardashian tiene truco: en un desliz deja ver su Spanx

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio