Así ha sido la alfombra roja que ha reunido a los nominados a los Premios Goya 2021

Así ha sido la alfombra roja que ha reunido a los nominados a los Premios Goya 2021
Sin comentarios

El próximo 12 de febrero el cine español tiene una cita en Les Arts de València: la 36 edición de los Premios Goya que, no solo regresarán para reunir a todos los grandes rostros del panorama patrio, sino que volverán a otorgar los galardones que el séptimo arte de nuestro país merece.

El caso es que, como suele ser habitual, antes de la gala se celebra un encuentro entre todos aquellos que optan a la estatuilla y que han posado en la antesala de la alfombra roja por excelencia en España y donde hemos podido ver caras muy conocidas (otras menos pero que apuntan muchas maneras).

Verónica Echegui

Nominados Goya 2021

Comenzamos con Verónica Echegui cuya película, 'Tótem loba', ha sido nominada a mejor cortometraje de ficción. Para esta cita, sin duda ha destacado, no solo por su vestido de volantes de Chanel, sino también con su peinado coronado por una gran diadema acolchada. 

Milena Smit

Nominados Goya 2021 6

Y seguimos con Milena Smit que opta a la estatuilla por la Mejor actriz de reparto por su papel en Madres Paralelas. La actriz, fiel a su estilo, ha lucido  un atrevido conjunto en tonos burdeos o morados. 

Aitana Sánchez Gijón

Nominados Goya 2021 5

La veterana actriz también opta al Goya por la Mejor Actriz de Reparto, precisamente, por su papel de madre de Milena en la misma película. 

La elección para esta noche tan especial ha sido el negro de un abrigo cargado de lentejuelas con el que Aitana lució muy elegante. 

Almudena Amor 

Nominados Goya 2021 4

Almudena Amor está nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en la película de Javier Bardem, El buen patrón. Para este momento de debut  su elección fue de lo más curiosa con un conjunto en verde caqui y negro, donde la chaqueta tipo poncho fue la protagonista. 

Ángela Cervantes

Nominados Goya 2021 3

Y, por último, merece la pena hablar de Ángela Cervantes que aspira al Goya a Mejor Actriz Revelación y esta elección de una blazer-vestido oversize en blanco con detalles en azul marino y rojo. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio