Publicidad

Así es el tocado de Naty Abascal que ayer revolucionó las redes sociales en el baile de máscaras de Dior

Así es el tocado de Naty Abascal que ayer revolucionó las redes sociales en el baile de máscaras de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay otra como Naty, al menos en nuestro país. Siempre da la campanada bajo el paraguas de la elegancia, luce las últimas tendencias sin miedo y con el mayor de los gustos. Ayer tuvo lugar un baile de máscaras para celebrar el desfile de Alta Costura de Dior y ella se volvió a convertir en la invitada estrella con un tocado que no dejó indiferente ni a la mismísima Chiara Ferragni.

Este mismo baile de máscaras tuvo lugar hace unos meses en Madrid con motivo de la re-inauguración de la tienda de Dior en la calle José Ortega y Gasset de Madrid y Naty se convirtió de nuevo en la mejor vestido. Pero lo de anoche era de una originalidad sin fronteras, de nuevo eligió a Tolentino y no pudo estar más acertada. Nos hemos puesto en contacto con el atelier sevillano y la sorpresa es que Naty lo ha rescatado del baúl de los recuerdos de la firma. El diseño pertenece a un descarte del desfile de Alvarno de hace 3 años al que Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura, ha añadido una langosta plateada para dar el toque final.

Su creador nos cuenta que ahora mismo está trabajando en tocados para la mismísima Lady Gaga, pero que como Naty Abascal con lo luce nadie. La fantasía de ayer estaba compuesto por alambres ensedados uno a uno con bolitas de corcho pintadas de glitter en diferentes colores, unas 2.000 para ser exactos. Este tipo de accesorios tan sólo lo haces para ocasiones especiales o producciones de moda, pero como nos gusta verlo.

Fotos | Naty Abascal
En Trendencias | Olivia Palermo encabeza la lista de invitadas al desfile de Alta Costura de Dior Primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir