Compartir
Publicidad

Angelina no quiero tu saludo, quiero tu look

Angelina no quiero tu saludo, quiero tu look
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si fueras Brad anhelaría un saludo tuyo, su respiración en el mismo espacio que la mía, pero en tu caso y viendo esta imagen de tu reciente aparición en la gala en Nueva York de Women in the World, lo que quiero es tu look.

dfg

¿Por qué nos caéis tan bien, parejita? Entre otras cosas porque has estado allí para hacerle los honores a la niña pakistaní Malala Yousafzai y donar $200.000 para crear un hospital en honor de Malala. Si otros que claman tanto por las igualdades y luego se internan para parir niños o males en hospitales de coste prohibitivo hicieran lo mismo...

Qué look tan apropiado para el evento, su toque entre bohemio, hippie y sofisticado lo hacen perfecto y aún más su firma, Saint Laurent por Slimane.

¿Te apuntas a unas maxifalda de gasa con blusa y sobre ella una túnica abierta? Mi recomendación final, llena de oro del bueno o del moro tus muñecas y tu cuello.

Fotos | Gtres En Trendencias | Emmy Rossum, tan joven y ya toda una experta en probar nuevos looks En Trendencias | Vanessa Hudgens cae en la tentación del verano del amor hippie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos