Anabel Pantoja tiene las botas de Primark que arrasan en el street style y cuestan menos de 30 euros

Anabel Pantoja tiene las botas de Primark que arrasan en el street style y cuestan menos de 30 euros
Sin comentarios

Desde hace ya unas temporadas -y contra todo pronóstico-, Anabel Pantoja ha demostrado esconder un estilo cool que sigue las tendencias del momento a su manera para crear looks únicos que inspiren a toda su comunidad de fans. Con las fiestas a la vuelta de la esquina y los outfits de fiesta ganando prioridad, la ex concursante de 'Supervivientes’ nos muestra una propuesta perfecta para estas próximas semanas donde sus botas son el (gran) centro de atención.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un estilismo cool en clave low-cost

Mucho se está hablando esta temporada de las botas cowboy. Con un furor que va y viene a modo de boomerang, este Otoño-Invierno 2022/2023 vuelve a convertirse en el calzado estrella. Con estas premisas, Anabel nos enseña cómo lucir a la moda sin necesidad de dejar tiritando nuestra cuenta bancaria.

Anabel Pantoja Primark Botas Cowboy Plata 01

De color plata y caña alta, este diseño tan atrevido que parece estar sacado de otro planeta lo firma Primark. Forma parte de su nueva colección y están a la venta 27,90 euros. De suela negra y tacón grueso y midi, este par de zapatos se convierten en la estrella del look final.

Primark Botas Cowboy Plata

Combinándolas con un minivestido ajustado al cuerpo de color negro, con escote asimétrico y manga larga, Anabel Pantoja nos enseña que no se necesita mucho para triunfar, recordándonos la importancia de tener un LBD en nuestro fondo de armario.

Anabel Pantoja Primark Botas Cowboy Plata 02

Su diseño lo firma Mia & Love y está a la venta por menos de 24 euros.

Fotos | Instagram @anabelpantoja00, Primark

Temas
Inicio