Ana Rosa Quintana nos enseña cómo combinar un look oscuro con complementos en rojo

Ana Rosa Quintana nos enseña cómo combinar un look oscuro con complementos en rojo
Sin comentarios

El estilo de Ana Rosa Quintana es clásico pero de tendencia. Su pasión por los complementos, especialmente por lo zapatos, marcan la diferencia de cada uno de sus looks, y así nos lo demuestra cada mañana en su programa.

La presentadora suele apostar por prendas básicas: jeans, camisas blancas, trajes, vestidos negros, americanas... prendas fáciles de lucir y de combinar con los accesorios más estilosos, "su perdición".

ana rosa quintana

Uno de sus outfits más estilosos lo hemos visto recientemente. Un mono azul marino muy femenino y sofisticado, perfecto para un día de trabajo, combinado con complementos rojos. Es indiscutible que los accesorios en color rojo tienen el poder de reforzar cualquier look y Ana Rosa nos lo demuestra a la perfección.

La presentadora ha lucido su outfit con salones de charol rojos, un modelo con tiras y de pulsera, y cinturón ancho de print animal. Los cinturones anchos es una de las tendencias de esta temporada invernal, ideal para combinar con vestidos y jumsuits. El estilismo lo completa con maxi aros dorados.

ana rosa quintana

Sin duda, un truco estilístico fácil de conseguir: un look sencillo y minimalista con un complemento de esta tonalidad, el resultado es un outfit redondo. Una alternativa perfecta para reforzar el estilismo.

Fotos | @anarosaquintana, @anarosaquintana_

Temas
Inicio