Ana Milán y el vestido blanco de las mil vidas (con trampa): fichamos uno prácticamente igual en las rebajas de verano de El Corte Inglés

Ana Milán y el vestido blanco de las mil vidas (con trampa): fichamos uno prácticamente igual en las rebajas de verano de El Corte Inglés
Sin comentarios

Gracias por tanto, querida Ana Milán. La actriz nos hace reír a carcjaadas en su cuenta de Instagram y con el tiempo se ha convertido en un icono de moda en las redes sociales. Hace nada nos enamoró con un bañador animal print para ser la más savage en la playa, mientras que ahora nos recuerda las infinitas bondades de un vestido blanco.

Ana Milan

Con un precioso bronceado estival (nada exagerado), un moño bajo con raya al medio y un maquillaje de lo más natural, en el que brillan los labios rojos, Milán posa en sus stories con un look diez para ser la queen absoluta del chiringuito este verano.

Ana Milan 1

¿La clave del estilismo? Un precioso vestido blanco con volantes. Bueno, más que vestido, camisón. Ya que Ana lo deja bien claro en un video de Instagram: va con un camisón por la calle y tan feliz. Además, los pendientes suman puntos sin mucho esfuerzo. Para completar el outfit, sandalias de Nomadic, bolso de H&M y gafas de .

En las rebajas de El Corte Inglés hemos fichado un vestido de Rosalita McGee casi igual al camisón de Milán que está genial de precio, baja de los 60 euros a los 39,60 euros.

Vestido Ana Milan

Vestido largo de manga corta con volante. 60 euros, 39,60 euros en El Corte Inglés.

Vestido largo de manga corta con volante

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @byanamilan

Fotos | @byanamilan, El Corte Inglés

Temas
Inicio