Compartir
Publicidad

Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Mimi de OT coinciden llevando crop tops en el concierto de Pablo Alborán en el Teatro Real

Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Mimi de OT coinciden llevando crop tops en el concierto de Pablo Alborán en el Teatro Real
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche el Teatro Real contaba con otro concierto de lujo, tras los éxitos de Amaia de OT, Morat y Pablo López, entre otros, Pablo Alborán lo dio todo en uno de los escenarios más especiales de Madrid. Sin duda, entre las famosas que posaron en el photocall las que más llamaron la atención fueron las triunfitos que están en la cresta de la ola arrasando allá donde van. Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Mimi de OT se reencontraron y coincidieron llevando una de las prendas más deseadas en verano.

Ana Guerra

Dl U410458 011

Los trajes de chaqueta se han convertido en la prenda favorita de Ana Guerra desde que salió de la academia de OT. A nosotros comienza a aburrirnos vérselo una y otra vez, sobre todo combinado de la misma manera. Ayer eligió uno tipo smoking de color blanco con detalles en raso negro. La canaria eligió el crop top de estilo lencero y en color negro.

Miriam Rodríguez

Dl U410458 009

Miriam Rodríguez estaba realmente favorecida entre la chaqueta de color rojo de Zara y el bronceado de su piel, aunque el resto del look no está a la altura de la imagen que debería proyectar una nuestra estrella de la canción. Ella también eligió un crop top de estilo lencero, firmado por Intimissimi, en gris metalizado y lo combinó con unos pitillo de color negro de Zara.

Mimi (Lola Índigo)

Mimi Lola Indigo

Mimi, muy fiel a su estilo algo alternativo, escogió un crop top de color negro con lazo en el centro y lo combinó con unos pantalones de estilo chándal con rayas verticales en tonos amarillo, rojo y verde. El toque más alternativo lo puso con estas grandes zapatillas de color blanco, tan de moda en estos momentos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius han roto (y han hecho un anuncio oficial en Instagram, claro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio