Compartir
Publicidad

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius han roto (y han hecho un anuncio oficial en Instagram, claro)

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius han roto (y han hecho un anuncio oficial en Instagram, claro)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Millie Bobby Brown es una de las actrices más populares del momento y algo así como la encarnación de todo el universo millennial. Desde hace algunos meses, además, la hemos visto presumir de su amor con el cantante Jacob Sartorius ante los millones de seguidores que suman ambos en las redes sociales. Pero se les ha acabado el amor y ha sido precisamente a través de Instagram donde ambos lo han comunicado.

Story Ruptura Millie Bobby Brown

Con dos mensajes casi idénticos lanzados de forma simultánea en stories, la actriz y el cantante han declarado que su relación se ha acabado, pero que continúan siendo amigos. Además, han aclarado que la decisión de romper ha sido mutua y que los dos se encuentran bien.

La relación entre Millie y Jacob comenzó a finales del año pasado y, desde entonces, los hemos visto presumir de amor en las redes en muchas ocasiones. A pesar de la juventud de ambos (ella tiene 14 años y él, 15), la relación atrajo desde el comienzo muchas miradas. Las mismas que ahora les desean que este primer desamor de sus vidas les sea lo más leve posible.

Imágenes | Instagram Jacob Sartorius.

En Trendencias | Millie Bobby Brown también deja Twitter, después de verse convertida en un meme homófobo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio