Ana Boyer tiene el look de invitada perfecto, firmado por Tamara Falcó con 60% de descuento en Pedro del Hierro

Ana Boyer tiene el look de invitada perfecto, firmado por Tamara Falcó con 60% de descuento en Pedro del Hierro
Sin comentarios

No falla nunca: todas mis amigas me piden consejo para sus looks de invitada. Cada temporada me afronto a la misma pregunta, ¿qué me pongo para mi próxima boda? La respuesta varía en función de la persona, la estación del año y su presupuesto, pero hay una recomendación que repito sin parar: aprovecha las rebajas.

Normalmente, los diseños para eventos especiales suelen subir bastante de precio, sobre todo si pasamos de firmas como Zara o Mango, así que comprar en época de descuentos es una elección inteligente para lucir el modelo de nuestros sueños a un precio apto para mortales.

Hace tiempo que teníamos guardado un look de Ana Boyer en nuestra carpeta de "estilismos de invitada favoritos". El outfit en cuestión está formado por un dos piezas con pantalón de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro.

Cortefiel Ana Boyer

Chaqueta, 269 euros, 107 euros. Pantalón, 169 euros, 67 euros.

Blazer de TFP by Tamara Falcó

Pantalón de TFP by Tamara Falcó

Realizado con un llamativo tejido jacquard en azul verdoso, el dos piezas cuenta con una blazer cruzada y un pantalón de corte flare. Además de que apunta a ser comodísimo, favorece a todas y es apto tanto para el día como para la noche.

Ana Boyer lo combina con unas sandalias joya para subir el nivel sin apenas esfuerzo. Lo mejor de todo es que forma parte de la sección de rebajas de Pedro del Hierro y tanto la chaqueta como el pantalón tienen un descuento del -60%.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @anaboyer, Pedro del Hierro

Temas
Inicio