La americana que la princesa Leonor lleva con jersey de cuello alto y podemos copiar en Cortefiel

La americana que la princesa Leonor lleva con jersey de cuello alto y podemos copiar en Cortefiel
Sin comentarios

La princesa Leonor marca estilo en solitario, haciendo gala de un look muy correcto y sobrio que lleva clara inspiración de su madre, la reina Letizia. Así se ha vestido la joven royal para ir al encuentro de jóvenes voluntarios de la Cruz Roja y la americana de cuadros es la protagonista.

princesa Leonor blazer

Ayer vimos a la princesa de Asturias con un look que podría inspirar nuestros días de oficina. La joven apostó por unos vaqueros negros y tobilleros que dan protagonismo a esas bailarinas clásicas, el calzado favorito de la princesa Leonor.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
princesa Leonor blazer

El plato fuerte de este estilismo es la forma de combinar un jersey de cuello alto que nos ha dejado la mayor de la familia real. Ella ha apostado por una prenda de punto ajustada en color burdeos perfecta para el invierno. Sobre ella ha lucido una blazer clásica y entallada con estampado de cuadros muy working.

princesa Leonor blazer

Blazer cruzada de cuadros

Esta americana tiene un diseño atemporal y elegante que nos salvaría todos los días laborales y hemos fichado su clon en Cortefiel. Allí está esta blazer de cuadros con un corte ligeramente más oversize que el de la princesa Leonor y rebajada a mitad de precio por 89,99 euros 44,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Cortefiel.

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo.

Temas
Inicio