Amelia Bono tiene las botas negras que todas queremos en nuestro armario porque quedan ideales con todos los looks

Amelia Bono tiene las botas negras que todas queremos en nuestro armario porque quedan ideales con todos los looks
Sin comentarios

Amelia Bono nos vuelve a inspirar con uno de sus fantásticos looks. La celebrity, que está arrasando en Instagram con sus divertidos vídeos y también con sus outfits, nos ha encantado con su última apuesta. Un estilismo que ha lucido para ir de compras y que nos encantaría copiar.

Eso sí, hemos tenido un flechazo: sus botas negras. Comienza el frío, así que es el momento de lucir las primer botas de la temporada, y Amelia tiene el modelo que todas queremos en nuestro armario porque quedan ideales con todos los looks.

Chaleco

Amelia se ha ido de compras en busca de los nuevos abrigos de la temporada. Y para la ocasión ha elegido un lookazo. Jersey negro de puños fruncidos con detalle de un botón, shorts en blanco y negro de estilo étnico y chaleco negro plumífero acolchado de corte oversize que le aporta un rollazo sobresaliente. El chaleco es de Sfera de efecto polipiel, y su precio es de 49,99 euros

Chaleco negro acolchado con cullo subido

 

Un estilismo que ha completado con maxi bolso negro, un shopping perfecto para lucir a diario porque cabe de todo él, justo lo que necesitamos todas, y botas altas negras de tacón fino. Un modelo de punta y caña lisa que nos ha enamorado.

Las botas negras son un mut have de nuestro armario, un básico que todos tenemos o tendríamos que tener en nuestro armario. Modelos muy fáciles de combinar y perfectos para salvarnos cualquiera de nuestros outfits diarios, tanto de día como de noche. Una de las apuestas más necesarias y fáciles de lucir, por eso están disponibles en todas las versiones posibles.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @ameliabono

Temas
Inicio