Amelia Bono y el abrigo de Massimo Dutti que queremos sí o sí en nuestro armario

Amelia Bono y el abrigo de Massimo Dutti que queremos sí o sí en nuestro armario
Sin comentarios

Aunque parezca mentira, ha llegado el frío. Tras semanas y semanas de "veranillo de San Miguel", este fin de semana ya hemos convivido con las temperaturas propias del otoño y prometen quedarse con nosotras. De este modo, toca sacar los abrigos del fondo del armario y decidir qué diseño vamos a sumar a nuestra colección este año.

Amelia Bono

Hace apenas unas horas que Amelia Bono ha publicado en su cuenta de Instagram algunos de los looks que ha lucido durante los últimos dos días. Entre todos los estilismos, hay un outfit de noche que destaca por un abrigazo (no lo podemos llamar de otra manera) que hemos fichado al vuelo.

Amelia Bono 1

De corte trench, confeccionado en lana y teñido de un elegante color verde militar, el abrigo de Bono está firmado por Massimo Dutti y tiene un precio de 249 euros. Estamos ante una prenda atemporal, sofisticada y que promete ser una gran aliada para las jornadas frías del invierno. 

Amelia Bono 3

Abrigo tipo trench de Massimo Dutti. 249 euros.

Además de bañado de verde, el abrigo está disponible en camel, otro tono fácil de combinar y que promete no fallar nunca.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | @ameliabono, Massimo Dutti

Temas
Inicio