Amelia Bono nos inspira con su último look en forma de mono perfecto para estas navidades

Amelia Bono nos inspira con su último look en forma de mono perfecto para estas navidades
Sin comentarios

Ocho de cada diez Instagram Stories que aparecen en nuestro feed se acompañan de alguna canción navideña. Puede venir en forma de Mariah Carey, Michael Bublé o Frank Sinatra, pero en todos los casos nos indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina. A sabiendas que la lista de quehaceres se acumula en nuestra agenda, encontrar el look perfecto para estas fiestas puede traer más de un quebradero de cabeza. Por suerte para muchas, Amelia Bono nos muestra la manera perfecta de vestir esta época con clase, elegancia y sencillez (y con una prenda que esta arrasando este Otoño-Invierno 2022/2023).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Amelia Bono y su mono con cremallera

De manga abullonada, pantalón de campana y una gran cremallera central, Amelia Bono lo ha petado con su último estilismo. Versátiles, cómodos y diferentes, los monos gozan de un privilegio único dentro del mundo de la moda (y se han convertido en una gran opción para los looks de invitada).

Uterque Mono Amelia Bono 02

¿La “mala” noticia? El diseño de la socialité lo firma Uterqüe y forma parte de colecciones pasadas. Aunque la marca no exista, sus prendas siguen causa do sensación.

Uterque Mono Amelia Bono

Si quieres encontrar el look perfecto para estas navidades y quieres inspirarte en este estilismo, las firmas de moda nos ofrecen opciones parecidas a buen precio. Con escote halter y pantalón tipo wide leg, Zara nos propone esta versión perfecta para noquear al personal.

Zara Mono Negro

Asimétrico y de una sola manga (larga), Stradivarius nos conquista con esta opción perfecta para arrasar en época de fiestas.

Stradivarius Mono

Fotos | Instagram @ameliabono, Uterqüe, Zara, Stradivarius

Temas
Inicio