Amelia Bono nos enseña cómo lucir una gabardina (de Zara) en invierno

Amelia Bono nos enseña cómo lucir una gabardina (de Zara) en invierno
Sin comentarios

Amelia Bono nos vuelve a inspirar con uno de sus fantásticos looks. La celebrity, que está arrasando en Instagram con sus divertidos vídeos y también con sus outfits, nos ha encantado con su última apuesta. Amelia, su marido y sus hijos se han ido de puente y se han escapado hasta Londres, una ciudad preciosa siempre, pero especialmente en Navidad.

La celebrity ha escogido para hacer turismo un estilismo cómodo y abrigadito para afrontar las bajas temperaturas, un look que podemos copiar para nuestras propias escapadas o una tarde compras de Navidad.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Amelia Bono

Amelia ha elegido un outfit cargado de básicos perfectamente combinados. Jeans claritos de talle alto y acampanados con el bajo desflecado combinado con zapatillas New Balance grises y blancas. Un modelo muy favorecedores, especialmente para las bajitas porque la campana alargan la pierna.

amelia bono

Pero la estrella de su look es la gabardina verde de maxi solapas de Zara, una pieza que es de tejido fino para esta época del año pero que Amelia ha combinado con una cazadora polar acolchada en color negro, una prenda de cuello subido muy abrigadita lucida debajo. Una prenda perfecta para los días de mucho frío. El precio de la gabardina es de 35,95 euros.

El outfit que ha completado con sombrero negro de ala ancha, que le aporta un toque muy chic, y bolso al tono.

zara
Zara

Fotos | @ameliabono

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas en enero 2023: desde agendas para el nuevo año a champús para el pelo

Temas
Inicio