Amelia Bono y la fórmula perfecta para llevar el chaleco acolchado de las rebajas de El Corte Inglés

Amelia Bono y la fórmula perfecta para llevar el chaleco acolchado de las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Amelia Bono ha aprovechado el fin de semana para presumir de estilo por las calles de Madrid. Su truco está en mezclar prendas clásicas del armario cápsula con otras de tendencia y de esa forma asegurarse que siempre viste bien y que combina el chaleco de moda a la perfección.

La famosa ha apostado por un look súper cómodo donde los leggings de piel sintética como estos de 19,99 euros de H&M, un abrigo negro y una camiseta gris básica son el telón de fondo. Después ella los ha combinado para hacerlos adecuado al bajón de temperaturas madrileño.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
amelia bono look
Amelia Bono Look

Leggings de piel sintética

Para ello ha sumado un accesorio estrella de este invierno 2023: las botas mosqueteras de piel con suela track, que suman centímetros de altura sin renunciar al efecto todoterreno. Un diseño que podemos encontrar muy similar en la rebajas de La Redoute, por 175 euros 135,01 euros y firmadas por Geox.

amelia bono look
Amelia Bono Look

Botas altas con suela track de Geox

Pero la clave absoluta de este look es tan sutil que pasa desapercibida a simple vista. Porque debajo del abrigo oversize, Amelia Bono esconde un chaleco acolchado, clave para mantener el calor. Un diseño que está en El Corte Inglés a mitad de precio por 49,99 euros 21,99 euros y que nos va a solucionar muchos estilismos en los días de frío.

amelia bono look
Amelia Bono Look

Chaleco acolchado de Only

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ameliabono, H&M, La Redoute, El Corte Inglés.

En Trendencias | Guía definitiva para combinar unas botas cowboy con mucho estilo y 12 ideas para inspirarte.

Temas
Inicio