Amelia Bono combate el frío con un cárdigan de Massimo Dutti que parece vintage

Amelia Bono combate el frío con un cárdigan de Massimo Dutti que parece vintage
Sin comentarios

Con el friazo que está haciendo estos días solo podemos pensar en una cosa: prendas calentitas. Sea en abrigos de paño, en vestidos de punto o en bufandas, lo único que deseamos vestir piezas cozy que nos permitan lidiar con las bajas temperaturas.

Estábamos dando un paseo virtual por Instagram cuando, de repente, hemos visto la última publicación de Amelia Bono. Pista: ahora tenemos una nueva necesidad en clave fashion.

Amelia Bono 11

El look entero es una delicia para lucir este mismo fin de semana, pero la pieza estrella es el cárdigan de pelo rizado. Teñido de color crudo, con botones dorados, corte cuadrado y un aire vintage que nos ha enamorado al completo, este cárdigan forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti y tiene un precio de 129 euros. Recordemos, de paso, que Bono tiene un abrigo de Massimo Dutti que ya también está en nuestra wishlist.

Cardian Punto Massimo Dutti

Cárdigan de bucle. 129 euros.

Amelia Bono 12

Para completar el estilismo, Bono apuesta por un vaquero wid leg gris oscuro, un bolso acolchado de YSL y unas botas con puntera metalizada que son pura tentación.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | @ameliabono, Massimo Dutti

Temas
Inicio