Publicidad

Amanda Seyfried ha llevado su segundo embarazo en secreto y así lo ha anunciado en Instagram

Amanda Seyfried ha llevado su segundo embarazo en secreto y así lo ha anunciado en Instagram
Sin comentarios

El baby boom en el star system es real, y ahora es Amanda Seyfried quien ha sorprendido a todos sus fans. La actriz llevó su segundo embarazo en silencio, y no fue hasta la semana pasada que soltó el bombazo: con una foto del recién nacido, anunciaba que había sido madre por segunda vez. Ahora su Instagram se llena con imágenes de ella embarazada, haciendo un throwback que ha entusiasmado entre su legión de seguidores.

Con una imagen del recién nacido, la actriz de Hollywood aprovechó para recordar a todos sus fans la organización benéfica que tiene con su marido y que va destinada a los niños más desfavorecidos.

Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte.

 

A lo largo de esta semana, ha ido mostrando algunas imágenes de su embarazo que lo ha llevado en secreto y sin la atenta mirada de los paparazzi. Ya sea estirada con su marido al lado o junto a su hija, estas fotografías han enternecido a sus más de 4,7 millones de fans.

 

Fotos | Instagram @mingey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios